miércoles, 15 de diciembre de 2010

tips para una pijamada

                                        les traigo tips para una pijamada
**Bueno para empezar  estaría padre como acondicionar el lugar para q estén todas cómodas no creen? Y  “botanear” un rato y platicar, ya saben que nosotras siempre tenemos cosas que contarnos e información que intercambiar jaja, contarnos secretos, darnos tips como amigas y  como chicas también, como hacerle para que nos vaya mejor con nuestro chico, como acercarnos al niño que nos gusta, cosas por el estilo.
**Después podríamos compartir entre amigas secretos  de belleza, eso es básico, ponernos durante 15 minutos unas mascarillas para vernos aun más bellas y verán que entre amigas es súper divertido.
**Otra muy buena opción es ver una peli de terror, risa, romántica, de lo que sea, pero verla con tus BBF, aparte no es como en el cine q uno no puede ni hablar, suena muy monótono pero prueben y verán que es algo diferente, ver pelis y poder hablar jaja, les aseguro que una de sus amigas  aportara un comentarios que hará salir las risas
.** Saben algo que hago con mis amigas y nos ha traído muy buenos momentos y nos morimos de la risa es que compartimos nuestra canción favorita del momento y una vez hicimos el video de mi canción favorita jajaj se que se escucha súper loco pero es tan divertido que lo volvería  a hacer con ellas, nos disfrazamos y todo! jajaja y esto no tiene mucho eh! Jajajaja fue hace unas semanas, háganlo verán que es algo muy original y se divertirán cañón chicas.
**Importantisimo! en tu iPod haz una seleccion de tus canciones favoritas, bueno y con las que creas que puedes hacer un buen ambiente para platicar, para cantar!
**Si alguna de ustedes tiene algun pretendiente o si hay algun chico que les cierre el ojito, llamenle a eso de la 1 de la mañana y que todas sus amigas escuchen!, que la enamorada le dedique una cancion y vean lo que dice el chico, sera veran que sera un detallazo para el y aparte muy divertido de ver como contesta todo dormido!
**Algo clásico que casi nunca falta chicas es..La Famosa Sesión de Fotos, aparte es  diferente la sesión ya que están con sus pijamas y no me negaran que hay pijamas muy originales o sino nosotras mismas armamos nuestra pijamas  de diferente color cada pieza de esta jajaja, al menos a mi me gusta como se ven las pijamas de muchos colores jaja.

Image and video hosting by TinyPic

1 comentario:

  1. jaja me encanto lo tomare en cuenta Caro, justo ese tipo de tips necesitaba ps mi cumplea;os s el 29 d diciembre i bueno estaba pensando hacer una piyamada con mis 3 mejores amigas spero todo salga bien, tomare n cuenta tus tips gracias, deseame suerte xD!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...