miércoles, 29 de diciembre de 2010

el accidente de miley


despues de navidad miley volvio a el set de su pelicula para seguir grabando ella viajo en un avion de vuelo comercial y no en su jet por mala suerte miley se sento en el asiento aquivocado esto dijo
“Tuve un día muy muy interesante hoy Miley Cyrus acaba de volar en un vuelo comercial hacia Memphis, justo el mismo que tome yo y para mas se sentó en el asiento equivocado del avión el cual finalmente resulto ser mi asiento”
“Hahahaha yo debería haber corrido a Miley del lugar donde se encontraba pero ella no quería que todos en el avión se enteraran de su presencia asique muy amablemente me pregunto si podía tomar su asiento en la parte delantera del avión a lo cual accedí. Estoy en shock, hahaha”
Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...