miércoles, 29 de diciembre de 2010

estoy harta

les quiero decir que estoy harta lo unico que parece que recibio es quejas y algunos malos comentarios  a se poco alguien me dejo un  comentario diciendo
Esto es una chorrada. Apuesto que no es verdad y que te lo has inventado.
 yo cuando lo lei me quede con al boca abierta le voy a decir a ese comentario que primero yo no lo invente ok y yo no podria invetar jamas un chsime
si esto sigue asi lo unico qeu hare es irme y talvez dejarle a otra persona el blog


Image and video hosting by TinyPic

3 comentarios:

  1. noooooooo! no dejes el blog! todas esas personas que dejan ese tipo de comentarios es por que no tienen nada mejor que hacer, nunca les pongas atencion borralos y sigue adelante!

    ResponderEliminar
  2. Sigue con el blog no le pares seguro que está CELOSA ME OÍSTE? C-E-L-O-S-A!

    ResponderEliminar
  3. Olaa mira la vdd es qe siempre van a ver personas asi, y es ovio qe lo qe te dijo fue para hacerte sentir mal y esas cosas a las cuales si tu reaccionas asi o dandole entender qe si te afecto le estaras dando el gusto No te dejes y manadala muy por ayaa :P aki tienes a tus files seguidoras qe siempre vamos a estar contigo y jamas te vamos a fallar tu trankis, confia en ti y tu talento al tener un gran Blog y no te dejes, espero estas palabras te animen un poqito jeje y bueno chao te cuidas :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...