viernes, 31 de diciembre de 2010

nick deja emnsaje en su blog

Nick Jonas escribió  en su blog sobre las fiestas esto escribio
“Felices fiestas a todos! Que maravilloso mes ha sido Diciembre, Es genial estar un largo periodo en el mismo lugar, especialmente si lo que te mantiene ocupado ahí es tu trabajo como lo que he estado realizando este último tiempo con mi equipo creando proyectos increíbles. Esta es la época del año donde todos salen de vacaciones y hacen lo que les gusta, etc… así que por el mismo motivo de ser la época donde toda la vida diaria cambia la rutina me controlo la insulina más de lo normal y me aseguro de proporcionarme la cantidad de ella correcta para que no se vea interrumpida ninguna festividad con mi enfermedad. Pero con mi Contour USB todo es más fácil y así puedo disfrutar de las cosas que me gusta hacer en estas fiestas.
Feliz Navidad y un prospero año nuevo!
Mi Simple Win de este mes es chequear y proporcionar la insulina adecuada para así disfrutar de las vacaciones con mi familia y amigos.
Nick.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...