miércoles, 29 de diciembre de 2010

zendaya habla sobre bella y selena


la actriz de Shake It Up Zendaya Coleman habló sobre Bella Thorne y Selena Gómez en una  entrevista con J-14.
Sobre su casting en A Todo Ritmo: "La parte realmente más linda en mi proceso de audición fue porque estaba interesada en el personaje de CeCe, pero me pidieron que leyera el de Rocky. Casi instantáneamente sentí que el personaje era para mí. Tuve una relación intensa con ese personaje. Cuando vi a Bella, la química fue como instantánea ".

Sobre lo que piensa de Rocky: "Rocky es una chica femenina. Me gusta su estilo, pero me gustar
ía añadirle un toque de chica no tan femenina. "

Sobre su co-protagonista Bella Thorne: "A ella le encanta los zapatos. Podr
ía decir que le gusta usar un par de zapatos diferente todos los días. Ella es una fanática del calzado."

Sobre trabaja con Selena en un comercial de Sears: "Ella es una chica muy encantadora y realmente agradable. Esa experiencia fue muy
útil para mí. No la he visto desde que estoy en un verdadero show de Disney Channel. Pero ojalá y espero que ella me recuerde. "


Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

  1. Oye, no iba en mal plan, además aunqeu lo quitaras de otro blog ( qu en ese caso deberías mencionar a ese blog por lo de los derechos de autor) eres tu la que decide k tipo de info pones en tu blog. Además no te mencioné por fastidiar ni hacerte quedar mal, solamente por k me diste la oportunidad de poner esa entrada en mi blog, pero si te parece mal es tu decisión.

    ResponderEliminar
  2. ok, pues tranki que ya lo quito y no te vuelvo a mencionar en mi blog

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...