jueves, 23 de diciembre de 2010

kelly Osbourne defiende a miley


kelly Osbourne defiende a miley y tambien la apoya por el video de miley donde salio fumando
kelly dijo lo siguiente
“Acabo de leer en los medios que al parecer mi madre piensa que Miley Cyrus es una mala influencia para mí y no podría ser más falso. En realidad, es al revés. Miley nos tiene a todos saludables. Gimnasio/noches tempranas”.
“Esto realmente me molesta. Miley Cyrus es una fuerte trabajadora y una de las mujeres más respetuosas con las que he trabajado. Estoy aprendiendo mucho de ella. Miley y yo nos hemos vuelto muy unidas”.
Estoy harta de todos los que la odian y la juzgan, ella cometió un error y confíen en mí, ya aprendió la lección. Y esta es la mala influencia que soy yo para Miley Cyrus: La obligué a comer pastelitos, así que no me siento tan mal de comer uno”
“Miley y yo nos hemos vuelto muy unidas y estoy harta de todos los que la odian y la juzgan. Ella cometió un error, pero créanme, aprendió su lección”.
tambien hay una foto que kelly subio a twitter donde salen las dos chicas con un pastel y riendo

Miley Cyrus Kelly Osbourne Cupcake Cute




Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...