sábado, 25 de diciembre de 2010

selena dice que su modelo a seguir es hilary duff

La cantante y actriz Selena Gómez dijo que su modelo a seguir es nadien mas y nadie menos que Hilary duff
Sel dice que  se inspiro en ella para ser cantante y actriz
Me encanta Hilary Duff, yo crecí viendo Lizzie McGuire, esa serie era mi vida”
“Ella cantaba, actuaba, bailaba, hacía de todo, era todo lo que yo siempre había soñado hacer”
“Actuar era lo que principalmente hacia es por eso que yo inicie así también concentrándome primero en ello para hacerlo lo mejor posible y luego inicie con la música ya que he sido bendecida teniendo la oportunidad de desarrollarlo en mi ya que siempre soñé con hacer música para mí y para en su eventualidad los que me siguieran”


Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...