jueves, 4 de noviembre de 2010

meaghan habla de demi


Hollyscoop habló  con Meaghan Martin, quien dijo lo siguiente
 "buena chica" que Demi es. "Estoy muy orgullosa de Demi", "Yo sé que ella está haciendo lo correcto. Creo que es increíble lo que ha logrado a pesar de las cosas que se presentan."

Martin ha trabajado con demi  en Camp Rock y Camp Rock 2, y admite que se inspiró en Demi para su álbum. "Es una buena chica, sencilla estoy más que segura que encontrará el camino de regreso," 

ella dijo que ver Demi en este estado de vulnerabilidad le ha ayudado a poner las cosas en perspectiva para su propia vida. "Sólo ver a mis amigos pasar a través de cosas, es como una lección para mí", e"Y sin duda es la mejor manera de aprender la lección."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...