sábado, 27 de noviembre de 2010

tips para reconciliarte en una pelea


ola a todos aqui hay tips de que podemos hacer para cuando peleamos con alguien a quien queremos mucho, ya sea amigos, amigas o bien con nuestro chico, espero les puedan ayudar.
** Lo primero que tenemos que hacer es cuando estamos discutiendo es calmarnos, ya que si empezamos a ponernos bien locas como si nuestras hormonas estuvieran al tope olvídense de llegar a un acuerdo en ese momento y solo harán a que las cosas empeoren o bien lastimar a la otra persona.
** Alzar la voz … se que muchas veces es inevitable pero chicas si nos damos cuenta eso empeora todo, así que siempre que vayamos a alzar la voz hay que respirar profundamente y pensar en que las consecuencias podrían ser nada padres sino hacemos un esfuerzo por no hacerlo.
** Hay que saber escuchar, lo digo en el caso de que  nos quieran dar una explicación no nos quita nada el ser flexible y decir .. “ok a ver habla”, no sean de las que dicen… “no no ya no quiero oírte ni saber de ti”, una vez que hayamos escuchado la explicación ya nuestro sexto sentido nos dirá si estamos en lo correcto al mandar a la persona a la goma o no.
** El orgullo es muy malo consejero algunas veces y más cuando está muy presente en peleas con personas que realmente queremos, no tenemos que ser tan orgullosas y esperar a que te rueguen y así, y menos   llegar al grado de rogarles, digamos tenemos que ser…  accesibles y tener muy en cuenta que nuestra dignidad   no la tenemos que perder así ames a esta persona ok chicas.
** Nostras somos muy inteligentes y sabemos cuando realmente la culpa fue de nosotras y cuando no y si nosotras fuimos las causantes de la discusión o bien del mal entendido tenemos que aprender a decir “Perdón” o “Lo Siento”, a veces nos cuesta decirlo pero es necesario porque puede que hayamos ofendido a la otra persona y si fue error nuestro, aunque no lo crean esa pequeña palabra puede ser  mágica!! Y se puede llegar a un arreglo con eso.
** Para empezar una pelea siempre se necesitan dos, por lo tanto no tratemos de echarles toda la culpa a ellos o bien ellas, si la otra persona  tuvo la culpa ok fue el culpable  pero tampoco estárselo recalcando a cada rato  y menos si ya acepto que el fue el causante, es muy incomodo que te  lo estén echando en cara a cada rato y nosotras no vemos muy mal, como si no lo superáramos, así que una vez que la otra persona haya aceptado que fue su error , pues empecemos a buscar una solución al problema.

Si vemos que el daño que causamos no basta con pedir  perdón y hablarlo, ya que muchas veces sin querer herimos a las personas, no está de mas hacerles un pequeño regalito  en el que les mostremos que los queremos y que de verdad sentimos mucho el haber cometido un error,  pero que tampoco se quieran enojar a cada rato para que les demos un regalo o bien que si discuten y una vez no les dan regalo se vuelvan a enojar, que no nos quieran tomar la medida chicas...aguas.
fuente eslamoda

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...