martes, 23 de noviembre de 2010

tips para un corazon roto


estos son tips para cuando terminas con tu novio espero que les guste
1-creelo: cuando terminas con una persona te sientes tristes,frustada,ect...
2-aceptalo:este es el segundo paso despues vendra un periodod dificil  ya que veras a tu ex con otra pero tarde o  temprano se ira
3-no lo busques:por ahora es mejor no ser su amiga ya que es dificil si lo estas tratando de olvidar
4-sigue:si estas tristes por que rompiste con tu novio lo mejor es salir con amigas ir a otros lugares para distraerte y olvidarlo
5-evita frecuencia  a sus amigos:si ves a sus amigos solo saludalos y no tartes de enviarles mensajes como "estoy saliendo con un chico mas lindo que mi ex"
ya qeu eso dice que estas picada y tampoco trates de mandarle mensajes como "desde que no estoy con el me estoy muriendo" eso significa que estas muy dolida
6-realiza hobbies:has tus hobbies favoritos cantar,bailar,etc... eso te ayudara a olvidarte del rompimiento
7-botas las cosas que te dio:vota lo que te halla dado un peluche,flores,etc.. tambien borra las fotos en las que salen juntos
8-que no te hablen de el:eviat qeu te hablen d eel frente tuyo a menos que te pregunten educadamente y pidele a tu bff que no lo mencione durante un tiempo
9-evita las canciones que te recuerden a el:no escuches las canciones que te recuerden a el ya que sera mas doloroso para ti y mas dificil olvidarlo  mejor escucha otras canciones
10-ejercitate:el ejercio te ayuda a estar mejor ya que liberan endorfians que te ayudan a sentirte mejor

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...