domingo, 28 de noviembre de 2010

tipos de vestidosw

ola a todos aqui les traigo los tipos de vestidos que tambien los usan las famosas
Strapless. Estos vestidos se caracterizan por dejar los hombros al aire. El escote está ceñido al pecho y en la cintura suelen ser holgados, aunque también los hay que se ajustan al cuerpo, como el que os enseñamos de Katy Perry. Son muy cómodos, sexys y frescos, así que son ideales para el veranito.
De tirantes. Como su nombre indica, este tipo de vestidos se diferencian del resto por llevar tirantes. Pueden er delgados, gruesos, con pedrería... El vuelo de estos vestidos puede ser muy variado: ajustados al cuerpo (como el de Taylor Swift), con vuelo (Elle Fanning), cortos, largos, con los tirantes cruzados...
Asimétrico. Son vestidos con corte irregular, tanto en el escote como en la falda, que puede acabar en punta. Las chicas que suelen elegir estos vestidos suelen ser arriesgadas y audaces. El vestido de Emily Osment es de corte irregular.
Camisero. Ideales para el día a día. Son súper cómodos y dan un estilo muy favorecedor. Con leggins y unas botas altas quedan genial.
Corte imperio. Pordía decirse que es el vestido más elegante. Se ajusta debajo de pecho y ayuda a destacarlo. El vuelo cae de manera natural sin destacar la figura ni esconderla. Es romántico y muy femenino y es el vestido ideal para ocasiones especiales.
wallpaperwallpaperwallpaperwallpaperwallpaperwallpaper
fuente wambie

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...