sábado, 27 de noviembre de 2010

significado de los sueños

estos son los significados de los sueños lo que significa cuando soñaños con esto
SOÑAR CON CORRER Y NO AVANZAR.
Este es bastante claro. Es miedo a fracasar y miedo a que las cosas a las que tememos nos alcanzen. También es miedo a no sentirnos capaces de cumplir con las cosas que queremos.
De todas formas, siempre un sueño así es horrible. Y entre otras cosas, también puede ser por algo muy dentro de nosotros que quiere sabotear nuestros planes.
ESPEJO
El espejo lo soñamos cuando no aceptamos nuestra realidad y cuando queremos encontrar la solución a una pregunta que tenemos y no encontramos en ningún lado. Si en el sueño tu misma te ves en el espejo, es por que necesitas confrontarte y hacer un análisis de las cosas que realmente quieres.
En algunas chicas, este sueño pasa por inseguridad en la vida. Y el espejo es para vernos como los demás nos ven.
COCODRILOS
Son símbolo de fuerza y de sabiduría. Soñar con ellos te indica que debes pensar mejor las cosas y hacer todo lo que te prometes. Es un recordatorio que debes cumplir las cosas que digas.
Si el cocodrilo te intenta atacar, es probable que vayas a enfermar de gripe o algo similar. O puede ser porque sientes que alguien te está echando mala vibra.
MANEJAR UN AUTOMÓVIL
El deseo de cambiar de lugar está dentro de este sueño.
De movernos hacia adelante y dejar atrás todas las cosas malas que nos afectan en la vida.

Aunque no sepamos manejar en verdad, pero en el sueño lo hagamos, es muestra de confianza con una misma, y de que pueden hacer las cosas que se propogan. Por otro lado, puede ser que empiezas a sentirte responsable de las cosas que haces.
TOROS
Siempre han sido símbolo de fuerza y vitalidad. Lo asociamos mucho con la fuerza interna y sobre todo, con el enojo que a veces se nos sale con lo que nos enoja.
Cuando el toro nos está atacando o corre atrás de nosotros es porque nos sentimos débiles y debemos descansar más. También porque nos sentimos inferiores a algunas personas que nos rodean.
QUEDARSE ATRAPADA
Tiene un significado bueno y uno malo:
El malo es que no sientes que puedes hacer las cosas que te propongas y tu solita no te ayudas para lograrlas. También un miedo a que las personas controlen tu vida y no puedas hacer algo al respecto.
Lo bueno puede ser que te sientes cómoda en tu vida en general, y no quieres salir a experimentar cosas nuevas. Aunque en el sueño te angusties, podría ser significado que no debes modificar muchas cosas y te encuentras en tu zona de seguridad.
SUPERPODERES
Con cualquier superpoder que sueñes nos dice que anhelas tener mayor control en tu vida y también tu cabeza te intenta decir lo que debes reforzar.
CIRCO
Necesitas regresar a las cosas básicas de cuando eras niña. A jugar, sorprenderte y ayudar. El circo es una muestra generalmente de infancia.
Aunque a veces soñamos con el circo como algo bastante tétrico, y entonces significaría que tenemos problemas y no podemos divertirnos tanto como pudiéramos.
SOÑAR QUE BESAS APASIONADAMENTE A ALGUIEN

Tus deseos de explorar nuevas cosas, posiblemente te sientas reprimida en algunas cosas, no afuerza con alguna persona, si no puede ser que tengas ganas de hacer algo que en verdad te pueda hacer feliz y no lo haces por miedo!
SOÑAR CON TU CELULAR
Jejeje por mas increible que sea, puedes llegar a soñar que tu celular esta extraviado, que suena o que simplemente no cuelgas la llamada. Esto se puede entender como la dependencia de alguien, puede que seas una persona muy dependiente de tus padres y necesites saber que los tienes ahi ya que si no no sabes que harias.
SOÑAR QUE ENTRAS A TRABAJAR O BUSCAS TRABAJO
Si sueñas que entras a trabajar (al lugar que sea) muchas veces tiene que ver con la facilidad que tienes para conseguir cosas, eres normalmente una persona la cual siempre le gusta hacer las cosas bien y por ti misma sin esperar que los demas te resuelven tus problemas.
Si sueñas que BUSCAS TRABAJO podria ser las ganas de salir de tu casa, de no depender de nadie, bastante comun y predecible este sueño :P
SOÑARTE QUE ES DE NOCHE
Se puede traducir con tu seguridad y el deseo de poder viajar, en ocasiones tambien se puede traducir con que te gusta la soledad, disfrutas mucho de esos momentos.
SOÑAR QUE ESTAS EN UN LUGAR QUE NO CONOCES
Muchas veces puede llegar a pasar que sueñas que estas en un lugar el cual no conoces pero se te hace muy bonito y al mismo tiempo en el sueño no te preocupas de donde es ni nada. Este sueño es muy curioso y no a todos les pasa, tiene mucho que ver segun esto con la reencarnacion, lugares que posiblemente ya hayas visitado en vidas pasadas o que en algun futuro puedes llegar a conocer, inclusive en este mistico sueño puedes llegar a estar hablando con personas de esa misma region en su idioma y sobre algo en especifico. Suena algo misterioso no creen?
SOÑAR CON TU VIEJA CASA

Yo he soñado muchas veces con esto y esto simplemente se traduce como el deseo de volver a recordar una epoca la cual fuiste muy feliz y que quedo marcada en tu cabeza, recordar las ventanas, las escaleras significan el paso del tiempo de ese entonces al ahora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...