jueves, 23 de diciembre de 2010

feliz cumpleaños Anna Maria Perez de Tagle,


Anna Maria Perez de Taglé.jpg
hoy esta de cumpleaños Anna Maria Perez de Tagle,  quien a actuado en hannah montana y camp rock 1 y 2 y hoy cumple 20 años felicitaciones
Anna Maria Francesca Enriquez Pérez de Tagle (23 de diciembre de 1990, San Francisco, California) es una actriz, modelo y cantante estadounidense. Es conocida por su personaje de Ashley Dewitt en Hannah Montana y Ella en Camp Rock.
Contenido
[editar] Vida personal
Anna Maria nació en San Francisco de madre española . Se mudó al sur de California cuando aceptó el rol de Ashley Dewitt para la serie de Disney Channel Hannah Montana. En una entrevista con TVguide.com, ella admitió que sus fans están con miedo por ella, y que disfruta trabajar con Miley Cyrus. Es conocida por su interpretación en "Cake TV" en el papel de Miracle y en Camp Rock con su papel de Ella. Es nieta de la cantante filipina Sylvia La Torre. Sus parientes paternos son la actriz filipina Sarita Pérez de Tagle, la ex-modelo filipino-española Isabel Preysler, el cantante español Enrique Iglesias, y la periodista española Chábeli Iglesias.También ha participado en el video de Demi Lovato, Remember December.
[editar] Carrera
Pérez de Tagle compitió en Star Search 2 en 2003, cantando la canción "Somewhere" de la película West Side Story. Tuvo un uso de la palabra en la película Bee Season . Ha participado en producciones locales de la Cenicienta, Bugsy Malone, y El rey y yo.
También se ha desempeñado como modelo. Ha participado en muchos catálogos, incluidos Macy's y Mervyn's. Fue también en la portada de la revista Filipinas, que incluyó un período de dos páginas acerca de su artículo.
Trabajó como Miracle Ross en la CBS los sábados por la mañana como Cake, así como también prestó la voz a la Oficial de seguridad para niños en Los héroes de la ciudad.
También hizo una aparición en el video "Remember December" de su compañera de reparto en Camp Rock y Camp Rock 2: The Final Jam y amiga Demi Lovato.
[editar] Filmografía
Películas y Series de Televisión
Año
Título
Rol
Notas
2009
Joy
2010
Ella Pador
2009
Allysa
pre-production
2008
Amber
Película
2008
Ella Pador
2007
Veronica
1 episodio (Slippery When Wet)
2006
Oficial de seguridad
1 episodio (Spell It Safe)
2006
Ashley Dewit
2006-2008 (rol recurrente)
Miracle Ross
13 episodios
2005
Bee Season #1
-
[editar] Discografía
Álbums De Estudio
Extended Play

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...