domingo, 12 de diciembre de 2010

taylor extraña su privacidad


taylor lautner admitió que odia ser acosado no por sus fans sino que por los paparazzis que no lo dejan en paz en ningún momento, esto dijo
Hay un montón de cosas buenas en el mundo de la fama pero las cosas malas wow son muchas, la falta de intimidad es lo más negativo de todo, el no poder salir a comprar sin que hayan decenas de vehículos con cámaras esperado por tu salida es algo realmente horrible
Como lo dije anteriormente existen muchas cosas buenas y gracias a esas estoy dispuesto a soportar todas las molestias del acoso sabiendo que no podre ir solo a comprar, al cine o a mis lugares favoritos. Hay veces que no me importa que me sigan y simplemente voy a jugar al bowling, es complicado sentirse observado pero de todas formas me divierto

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...