viernes, 17 de diciembre de 2010

nicole anderson habla de como es actuar en jonas

Nicole Anderson, 'Demi Lovato Is Young'

Nicole Anderson  hablo con ABS  acerca de su papel en jonas
 "Mi trabajo era estable, primero por lo que fue, 'Wow, esto es impresionante, yo voy a ser capaz de hacer lo que realmente me gusta hacer sobre una base. Y luego me lo reservé con mi mejor amigo y los Jonas Brothers. Es  ganar-ganar-ganar todo el lugar Cuando volvió para la segunda temporada,
.Me enteré de que yo seria el interes amoroso de nick en el show, así que era como, 'Eso no es un trabajo miserable' (risas).  el es un chico muy cool  En los roles adultos
"No  me estoy volviendo loca y con ganas de quitarme la ropa en la cadena HBO ni nada de eso (risas)Yo no quiero hacer nada que se me da vergüenza que mi padre vea (ríe)
'. "Creo que con Demi, ella es una muchacha joven, ella es una adolescente Cada adolescente pasa por su fase de angustia, ya sabes, en el que quieren rebelarse, un poco pasar por cuestiones hormonales en la adolescencia por desgracia para ella que tiene que ser el centro de atención. "
 mi madre Anami es un nativo de una pequeña ciudad en Negros Occidental, Filipinas.. Ella bromeó sobre lo que su madre lo haría con ella si ella se sale de control: "Oh, definitivamente es mi madre filipina. Ella me persiguen por ahí con un palo de madera.(risas) me encanta la comida filipina: "Mi favorito es halo-halo y me encanta sinigang y pancit.  Mi mamá me hace  estos rollos de huevo vegetariana.  También tengo un tatuaje en mi caja torácica y una de las cosas en él dice "kita Mahal.''(Te quiero).

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...