lunes, 13 de diciembre de 2010

miley tiene sensualidad pero no talento

Miley ha decidido no renovar su contrato con Disney, que expira en el 2011 con la última temporada de Hannah Montana. Ahora, .

"Ella tiene un equipo de marketing brillante", dice el Dr. Keith Ablow, psicólogo, colaborador de Fox News. "Ella tiene que desprenderse de la imagen de 'niña buena' si se quiere construir una imagen que le dé millonarias ganacias. Ella no tiene mucho talento, pero tiene sensualidad en bruto de una chica joven convirtiéndose en una joven, bella y provocativa mujer, y sabe que eso vende".

Por otro lado, el imagen consultor, Robert K. Passikoff, dice esto
 "no importa que la salvia sea legal en California, porque esto va en contra de su imagen. El asunto es que este no es el tipo de comportamiento que los patrocinadores quieren de ella. Estamos hablando de la heredera del reino mágico".

Otro asesor de imagen de Hollywood, Michael Sands, se muestra de acuerdo con su colega. "Creo que muchos niños que idolatran a Miley querrán probar esta planta y una vez que los padres se den cuenta de lo que sus hijos están haciendo, no van a permitir que ellos compren las marcas de Miley y eso, aunque parezca tonto, le dará éxito. Ella se recuperará de esto. A corto plazo será visto como algo malo, pero ella es talentosa. ¡Qué tonta al dejar que sus amigos la graben haciendo eso!".

El video 'fumando Salvia' parece ser el último episodio en la campaña de un año de duración de Miley convertida en la anti-Hannah Montana. "Ella no tiene nada de tonta, quiere llamar la atención haciendo algo escandaloso, pero no pasando las barreras de la ilegalidad. Creo que ella lo está haciendo bien, y logrará que su base de clientes explote al máximo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...