viernes, 17 de diciembre de 2010

los jonas sacaron una nueva linea de relojes


jonasbrotherswatches.jpg
Los Jonas Brothers, sacaron su  la línea de relojes, la línea se realiza con los mejores movimientos japoneses y la atención a los detalles sigue a través de la línea, utilizando silicio de moda y de acero cepillado. Como líderes de la moda de Los Jonas Brothers han creado una fresca, línea de relojes de moda que incorpora su amor no sólo por la música, sino también por la moda.
La línea se hace en una amplia gama de colores  las estaciones, las ocasiones y estilos de vida, con un precio accesible a partir de sólo $ 49.99, que ofrece un gran valor. Los relojes están envasados en una costumbre apilable diseñado y patentado que representa los colores de la correa y tiene el distintivo de los Jonas Brothers, el Escudo o logotipo que los fans de todo el mundo identificarán de inmediato.
La línea se ha mostrado en los principales comercios, se muestra en todo el mundo en 2010 y ha sido bien recibido por más de 14 países al día con las nuevas consultas todas las semanas en las tiendas y los fans que han oído hablar la línea ya está disponible.

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...