jueves, 9 de diciembre de 2010

judtin hablo del beso con jasmine


 Justin Bieber  hablo con Barbara Walters quien lo entrevistó no dudo en contar una que otra verdad.
El cantante sostuvo la conversación con Barbara para el espacial “Las 10 Personas más Fascinantes del 2010” en donde se menciono las fotos en donde el chico aparecía junto a Jasmine Villegas.
El cantante, tuvo que responder acerca de las fotos en las cuales se le veía cariñoso junto a la chica.
“Yo la estaba besando… bueno, solo estaba… No lo sé… simplemente la estaba besando y eso es todo”.
Por otra parte el cantante, confesó que no tenía conocimiento de que le habían tomado una foto en ese momento.
“Sencillamente sucedió y no sé. Realmente no tendría por qué ser extraño. ¿Lo es? Creo que todo adolescente besa a una chica, no es nada fuera de lo común”.
tambien en noticias relacionadas la hermana de jaden Willow Smith estara en el tour de justin que empienza en marzo 
“Tengo noticias de que mi ‘big bro’ @justinbieber me invitó a su gira europea en marzo… ¡Qué emocionante! Quizá deje que Jaden me acompañe… LOL #NEVERSAYNEVER”.
Por lo que Justin no pudo quedarse fuera de la alegría de la chica por twitter, que le respondió a la chica diciendo que hay más sorpresas todavía.
“@OfficialWillow prepárate… tengo más sorpresas por mostrar #MYWORLDTOUR”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...