jueves, 16 de diciembre de 2010

15 datos de luna nueva

                                 




 Aquí les traigo  los 15 datos de luna nueva



1.-A propósito, los directores pusieron una escena donde Taylor sale sin camisa, y otra donde Pattinson también sale shirtless. Esto fué para complacer a las chicas que estuvieran del bando de Jacob y las del bando de Edward.
2.-A diferencia de Twilight, en Newmoon se tomaron los diálogos justo como están en el libro... sin modificación}
3.-Para todas las conferencias y entrevistas de Newmoon, Taylor Lautner ha sido el portavoz. Jeje, al parecer todos dicen que Stewart y Pattinson no hablan mucho.
4.-Aquí se descubrirá que Bella es una maníaca depresiva... y aún así (dice Kristen) sacará las cosas adelante.
5.-A los 3 protagonistas, sus escenas favoritas de Luna Nueva son las escenas en las que sus personajes sufren, al parecer por ser tan intensas.
6.-Chris Weitz (director) declaró que nunca había visto tantas reacciones en youtube sobre una película como Newmoon... estaba impactado que tantas chicas suspiraran y gritaran después de ver la película.
7.-Si para estrenar Twilight, hubo personas acampando dos días seguidos para conseguir boletos, y en algunos cines, se sobrepaso el cupo de las salas, esperando que para el estreno de Newmoon todo sea una locura verdadera!
8.-Se estrenará la película justo cuando empieze una nueva era lunar (osea, en los días que habrá LUNA NUEVA).
9.-En el set, casi todos los días fué el novio de Kristen Stewart, (con el que ya lleva más de 4 años) Michael Angarano. Jeje, según esto, para cuidar las escenas con Pattinson.
10.-Cuando presentaron el trailer en los MTV Movie awards, se registaron dos desmayos en el foro. Jeje, al parecer se emocionaron mucho esas chicas.
11.-Cuando se encontraban filmando en Italia, a todo el elenco les sucedieron cosas extrañas, desde apariciones hasta escuchar voces en el set, cuando dormían o cuando grababan.
12.-Para Taylor Lautner fué difícil mantener su peso en la grabación, porque de tantas escenas físicas que hacía, iba perdiendo peso poco a poco... jeje, entonces a veces debía comer más de lo usual =P
13.-A Pattinson ya le pesa ser tan famoso. Lo único que desea al salir de su casa es no ser reconocido.
14.-Paramore hizo lo imposible para participar de nuevo en el soundtrack. Y al parecer, Hayley cambió su look porque los productores de Newmoon se lo pidieron.
15.-Stephanie Meyer ha declarado que podría dejar de trabajar ahorita y seguir viviendo plenamente toda su vida con los millones de copias vendidas. Jeje, casi como J. K. Rowling

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...