miércoles, 1 de diciembre de 2010

horoscopo

ola a todos aqui les traigo horoscopos espero que les guste aun que yo no lo escribi pero la intencion cuenta  
acua
Amor: Búscate un espacio entre semana para relajarte, meditar y consentirte. Te ayudará a enfocarte más en tus metas. No es necesario andar pegada al chico que te gusta.


Amigos: Una persona se ofrecerá para ayudarte en alguna labor pesada. Acepta esa ayuda y no olvides pagarla luego, eh?




Escuela: Puedes hacer muchas cosas a la vez y eso te beneficia. Vé checando los cursos o talleres que dan en tu colegio y piensa bien en inscribirte.


Familia: Esta semana tendrás buen magnetismo y energía para atraer a tu familia y creac buenos vínculos. Haz las paces y también pide favores, jeje.


tip: Cambia tus hábitos de alimentación. Andas con malos hábitos de comida. Mejor elige una vida saludable y contrólate.

 


pi

Amor: Andas muy positiva y estás dispuesta a dar más que lo normal. Y que bueno que estés tomando decisiones así. Seguro tendrás muy buena semana con tu chico o sería excelente comenzar a hacer plática al que te late


Escuela: Posiblemente tendrás un enojo medio feo con alguien de la school, pero tu sé madura y no te rebajes al nivel de nadie que te insulte. Resuelve las cosas civilizadamente.

Amigos: Tendrás facilidad para hacer nuevas amistades, y sobre todo para darte a entender con alguien de otro país jiji, aprovecha esta oportunidad de la semana.

Familia: Sé un poco más flexible y comprensiva con tus hermanos y tus papás. Cuando hacen cosas que te molestan o te sacan deonda es por algo. Intenta ponerte en sus zapatos

tip: Ordena el lugar en el que tienes tu PC. Trabajar, jugar y platicar en un espacio ordenado te ayuda a centrarte más en lo que haces.



sa



Amor: Tienes que saber bien que eslo que quieres. Si en estos días has dudado sobre tu relación, mejor reconsidera todo... porque a veces es mejor terminar los ciclos que seguir sufriendo.

Amigos: Si andas bajoneada, recárgate en el hombro de un(a) amig@. Seguro alguien sabrá como levantar tu ánimo y olvidarte de los tragos amargos.

Escuela: Como estás tan cerca, sientes que puedes echar a la basura todo lo que has hecho. NO LO HAGAS. Cosecha tus trabajos y saldrán cosas mejores de las que piensas.

Familia: Alguno de tus padres quiere acercarse más a tí... déjalo que entre en tu vida y confía en el. Una familia unida siempre es algo importante.

tip: Esta temporada debes verte super sexy. Checa tu guardaropa y prueba combinaciones que no habías intentado. No te arrepentirás por nada.



ds

Amor: Debes vencer toda la rutina que se haga. Algunas cosas son buenas si se tiene costumbre, pero otras matan la relación. Piensa bien que conviene y lo que no, destrúyelo de tu rutina diaria.


Escuela: Debes vencer la pereza y hacer toda tu tarea. Y si no tienes, ponte a estudiar cosas de la escuela. Es muy tedioso, pero seguro luego te ayudará para pasar fácilmente las materias.


Amigos: Si piensas negativo, las cosas a tu alrededor se ponen negativas. Así que ten buena actitud para no afectar tu entorno y que las cosas se pongan contra tí.

Familia: A veces por más que hagas en el momento, no se notan los resultados, así que debes ser paciente en casa. No creas que todos están en tu contra... alguien te está extendiendo la mano.

tip: Andas teniendo molestias físicas. Ten cuidado y de prefrencia ve con algún doctor para prevenir algo feo. Además, el ejercicio siempre ayuda.





dsf



Amor: Aunque las cosas venían ya muy sacudidas, por fin tienes algo de estabilidad. No la perturbes con peleas inecesarias.

Escuela: Sientes la necesidad de hacer algo nuevo en clase. Y sí está bien, solo ten cuidado de no cruzar los límites de otras personas.

Amigos: Alguien necesita urgentemente tu ayuda, y tu como buenísima consejera debes dar apoyo. Pero esta persona te lo anda diciendo indirectamente. Debes descubrir quién te necesita a su lado para apoyarse.

Familia: Tienes que demostrar tu actitud y sobre todo, que vales dentro de tu familia. Que aunque seas una chica lokísima sabes lo que haces y eres lo suficientemente madura para tomar decisiones.

tip: Debes dormir muy bien. Además de prevenir enfermedades tu cuerpolo necesita urgentemente. Desvélate solo si tienes que hacerlo y no por algo inecesario.


saas

Amor: La vida a veces nos puede poner enfrente a una persona la cual podemos llegar a querer con el tiempo, no te cierres a la posibilidad de conocer a alguien ya que esa persona te puede llegar a hacer muy feliz, en esta semana podrias conocer a una persona la cual podria ganarse tu amor poco a poco

Escuela: Tus maestros y tu no son exactamente muy amigos ultimamente, trata de no pelear con ellos ya que ellos te pueden hacer malas jugadas, recuerda que ya casi son vacaciones, no hagas  que te manden con mucha tarea.

Amigos: Los amigos se cuentan con los dedos de las manos, no faltes a la confianza de un amigo el cual es hombre, se siempre sincera con el ya que amigos hombres sinceros tendras muy pocos, no por querer quedar bien con unas personas le vayas a mentir

Familia: Tu mama se esmera mucho haciendo la comida, lavando y preocupandose por ti, no seas malagradecida, hay ocasiones en las que tu por no estar tan de buenas le haces cara a todo lo que ella hace, recuerda que ella es el pilar de tu familia.

tip: Ahorra todo lo que puedas de saldo en tu celular, ya no gastes en personas a las que no vale la pena que les llames, te ahorraras mucho dinero !!!



lo

Amor: Cuando dices las cosas sinceramente y de corazón, no deben herir a la otra persona. Sé muy transparente y hazle saber realmente lo que sientes. Él se siente ahorita muy confundido... y le tienes que aclarar la vida.

Escuela: Sabes que tienes capacidad para lograr muchas y cosas y tienes alguna meta en la mente, pero si continuas de floja no llegarás ni a la mitad de lo que quieres. Es hora de ponerte las pilas o luego será muy tarde y te arrepentirás. No creas que reprobar una materia es algo permisible.

Amigos: Andas muy relajada porque piensas que las cosas se solucionan solitas, pero bien sabes que no es así. En algunas situaciones debes meter tu cuchara para que todo llegue a su fin y se resuelva todo. No seas miedosa ni cobarde en situaciones muy incómodas. Tienes gran voz para hacer comprender.

Familia: Eres muy paciente y te ayudará a lidiar con tu familia. Escuchas como pocas personas yeso se agradece cuando se tocan problemas personales. Ten disposición para también ser amiga de tu familia.

tip: Andas un tanto mal en el aspecto del dinero, pero si ahorras de poco en poco, en menos de lo que crees tendrás una muy buena cantidad.




can



AAmor: Un amigo que tenías olvidado te dará una sorpresa y te hará pensar de tu actual relación. Abre bien los oídos y piensa en todas las posibilidades que te da la vida para resolver algunas situaciones.

Escuela: Quieres ayudarle a todos y sí, está bien, pero debes saber cuando retirarte y dejar que los otros aprendan de sus errores. Sino, serás como una mamá sobreprotectora. Ayuda solo lo necesario en clase.

Amigos: No te comprometas por cosas que no harás. Las promesas siempre deben cumplirse, y si no crees poderlas realizar, mejor ni abras la boca.

Familia: A la mejor te sientes distanciada de tu familia, pero créeme que todo anda super bien y no debes arrepentirte de nada. Eso si, intenta ser siempre sincera porque los padres sedan cuenta cuando mientes.

tip: Andas super positiva. Ayudar esta semana a los que puedas es el mejor tip que te damos esta semana. No te niegues a experimentar cosas nuevas, claro... siempre con mucha precaución.



dsfasd

Amor: Se aliviarán muchas tensiones que tenías en tu plano amoroso. Debes aprovechar estas fechas para mantener todo estable o llenar de felicidad a tu niño querido.

Escuela: De un momento a otro te gustará estudiar algo nuevo o pensarás en cambiar de carrera. Pero debes tomar esto como un simple gusto y no debes ser impulsiva cambiando toda tu vida por esto. Hay maneras de balancear lo que haces con lo que te gusta de verdad.

Amigos: Debes ser justa con tus amiw@s. A veces juzgas las acciones sin intentar comprender el "porqué" de las cosas. No andes diciendo pestes de otras chicas a sus espaldas.


Familia: A la mejor sientes que todo anda estancado en casa, pero no es eso. Ahorita todo está muy pasivo para que, cuando llegue una noticia fuerte, la puedan aceptar como se debe.

tip: Si tienes el cabello maltratado, será hora de comprar un buen tratamiento... y si lo tienes lindo-lindo, entonces busca maneras de cuidarlo.







tau

Amor: Un ex amor sigue pensando en ti, posiblemente tu aun sientas algo por el, no porque te lleguen recuerdos de lo que vivieron vayas a tomar la primera decision que venga a tu cabeza, recuerda lo bueno y lo malo, ponlo todo en una balanza y toma la mejor decision, recuerda que no siempre las segundas partes son las mejores.

Amigos: Se agradecida con esa persona que hizo mucho por ti ultimamente, regalale minimo unos chocolates o mandale un mail diciendo lo mucho que aprecias lo que hizo por ti, nunca esta demas dar las gracias, asi se ganan los verdaderos amigos.

Escuela: Te han estado molestando mucho algunas tipas en tu escuela, esto es porque un chico que le gusta a una de ellas le gustas tu, no te dejes.

Familia: No guardes rencor a tu padre, ultimamente has estado recordando mucho algun problema que tuvieron, a la familia siempre se le tiene que perdonar.

tip: Un cafecito con tu mama siempre es puente para una buena comunicacion, hazla tu amiga, ella te dara increibles consejos y reiras mucho con sus anecdotas.



atrrrr

 
Amor: Sabes sacarle el mayor provecho a las decepciones y aprendes de ellas. Pues ahora te toca aplicar ese aprendizaje en tu vida amorosa. Simplemente aconséjate a ti misma, y has lo que le recomendarías a otra persona.

Amigos: Las amistades van y vienen. Las buenas amistades se encuentran de la mejor manera y sabiendo lo que les conviene a ambos. Es algo recíproco. Cuando una de las dos sufre más que la otra, defintivamente no es la mejor amistad que puedas tener.

Escuela: Aunque andes temerosa en la school y algunas chavas te anden agrediendo, tienes un ángel que siempre te cuida. No te despegues de él pero también, debes madurar para enfrentar situaicones feas.

Familia: Aunque a veces no se lo demuestren entre ustedes, se tienen un cariño y respeto infinito en tu familia. Un abrazo no cae mal de vez en cuando, eh?

tip: Las enfermedades te andan rondando, así que cuídate más de la cuenta y procura siempre tener mucha higiene en todo.






sadgav



Amor: No te confundas. A veces las cosas que nos alegran o dan placer no son buenas en exceso. Tranquila con lo que haces.

Escuela: No esperes a que todo se resuelva solito o te llegue hasta tus manos. Debes luchar y tener ambición, ok?

Amigos: Sal con tus compañeros y no seas tan aburridita. Intenta socializar y aprender csas nuevas.

Familia: Desde hace ya buen tiempo quieres darte un pequeño gustito que involucra a tu familia, ponte de acuerdo con ellos e intenta convencerlos, es una buena semana para eso.

tip: Dedícate a leer o escuchar música un par de minutos al día. Eso le dará vitalidad al día siguiente y te relajará.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...