domingo, 19 de diciembre de 2010

feliz aniversaerio kevin y danielle


 el dia de hoy Kevin Jonas & Danielle Deleasa estan de aniversario ya a pasado un año desde cuando se casaron este mismo dia felicitaciones 
El año 2009 en el mes de Julio, las fans  quedaron en shock y luego estallaron de felicidad, cuando se anuncio el compromiso de Danielle Deleasa & Kevin Jonas, y publicaron en internet, las felicitaciones pertinentes.
“Nuestros corazones están llenos de alegría y hoy estamos felices de compartir con ustedes que nuestro hijo Kevin ha pedido la mano de Danielle Deleasa en matrimonio. Su respuesta fue afirmativa y es una bendición que ella se una a nuestra familia. Kevin y Danielle todavía no han fijado una fecha. La familia es algo importante para nosotros y esperamos que hayamos formado bien a Kevin para ser un hombre y esposo maravilloso. Por favor, únase a nuestra celebración familiar y feliciten a Kevin y Danielle. Gracias por todo su apoyo”
A su vez Kevin también recordó el momento cuando debía pedirle la mano  a la joven
“Fue difícil actuar ayer por la noche, sabiendo que iba a hacerle la pregunta más importante de mi vida a la chica más sorprendente del mundo (…) Ella dijo sí, sí sí, como 500 veces”.
Luego de esto, pasaron los meses y un día 19 de Diciembre del año 2009 contrajeron matrimonio  en el castillo Long Island, Castillo Oheka, la fiesta conto con diferentes invitados, pero lo más importante para los novios fue una fiesta de ensueño, un cuento de hadas, en donde el príncipe se caso con su princesa.
Y  hoy se cumple Primer Aniversario de Bodas aqui esta el video con lo que fue su matrimonio.


.

.
.

.
Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...