miércoles, 8 de diciembre de 2010

cine

aqui hay algunas peliculas para ver en el cine si quieren verlas aqui estan las opciones

las cronicas de narnia el viajero del alba
Lucy y Edmund Pevensie vuelven a Narnia con su primo Eustace, donde se reencuentran con el ahora Rey Caspian. El ha comenzado una travesía por el mar a bordo del barco El Viajero del Alba en búsqueda de los siete perdidos Lores de Narnia para cumplir su promesa a Aslan. En el camino se encontrarán con dragones, enanos, sirenas y una banda de guerreros perdidos antes de llegar al fin del mundo.

megamente
Durante muchos años, el único objetivo en la vida del malvado Megamind (con la voz original de Will Ferrell) ha sido conquistar Metro City. Y no ha podido hacerlo hasta que ha conseguido matar a su eterno rival, el repelente superhéroe Metro Man (Brad Pitt). Pero ahora Megamind se ha quedado sin objetivos. El poder le aburre más de lo que imaginó. Así que decide crear otro superhéroe con el que luchar: Titán (Jonah Hill). Y también esto le sale mal, porque Titán descubrirá que le motiva más hacer el mal que hacer bien y se convertirá en una seria amenaza mundial. Megamind se verá en la obligación de destruirlo.

actividad para normal 2
Se trata de una nueva entrega de la saga que aterró al mundo en 2007. Esta vez, el director Tod Williams, cuenta la historia de una familia que tras mudarse a una nueva casa comienza a vivir situaciones muy extrañas. Para tratar de entender lo que sucede, instalan cámaras para monitorear los diferentes ambientes de la casa.


HARRY POTTER Y LAS RELIQUIAS DE LA MUERTE - PARTE 1
La primera parte comienza cuando Harry, Ron y Hermione parten en su misión de buscar y destruir el secreto de la inmortalidad de Voldemort: las Horcruxes. Sin la guía ni protección de Dumbledore, deberán confiar en sí mismos más que nunca, pero las Fuerzas Oscuras amenazan con separarlos. A su vez, el mundo se ha vuelto peligroso para los enemigos del Señor Oscuro. Ha comenzado la guerra y los Mortífagos de Voldemort han tomado el control del Ministerio de Magia e incluso de Hogwarts, aterrorizando a cualquier oponente. Pero el premio que siguen buscando es el más valioso para Voldemor: Harry Potter. El Elegido es cazado por los Mortífagos, con orden de entregarlo a Voldemor… vivo. La única esperanza de Harry es encontrar las Reliquias de la Muerte antes de que Voldemort lo encuentre. Pero mientras busca Horcruxes, descubre una antigua y olvidada leyenda: las Reliquias de la Muerte. Si resulta ser verdad, pueden darle el poder que Voldemor tanto busca. Harry se acerca cada vez más al final de la tarea para la que se ha estado preparando desde que ingresó a Hogwarts: la batalla final con Voldemort.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...