domingo, 19 de diciembre de 2010

alex quiere que demi se disculñpe sinceramente


alex se encuentra esperando una disculpa de parte de demi, pero ella no quiere forzar nasa, si no que más bien quiere que la disculpa de Demi sea sincera y de corazón.
“No quiero forzarla a enmendarse conmigo, porque quiero que (su disculpa) sea real, quiero que sea sincera”,
“Desde luego que estoy en ‘shock’ por eso porque no lo aguardaba y no tenía idea por qué”.
Además ahora también se agrega, que algunos sostienen que Demi piensa que Alex se encontraba filtrando historia sobre ella, por esta razón la cantante reacciono de la manera que ya todos conocemos, aunque Alex se defiende diciendo que no sabe nada al respecto.
Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...