miércoles, 15 de septiembre de 2010

capitulo 14 de welcome to hollywood "acidente terrible"

al dia siguiente
sel:ola demi
demi:ola
sel:y como te fue en tu cita con tu ya sabes quien
demi:mal
sel:porque
demi:primero no prestaba atencion y mas encima me beso
sel:pero por que no lo detuviste
demi:si trate
sel:demi hay viene
demi:que hago
llega tay l
taylor l:ola demi
demi:taylor no me hables ya me tienes harta
taylor:que te hize
demi:muchas cosas
entonces tay siguio a demi desde el cole
entonces un auto iba a chocar con demi pero taylor la empujo y demi callo al suelo
demi:que me paso
sel:demi casi chocas con un auto y taylor te salvo
demi:que
sel:si eso paso bueno eso me acaban de contar
demi:y taylor
sel:ahora lo van a llevar al hospital

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...