sábado, 25 de septiembre de 2010

kevin "amo el matrimonio"

Kevin Jonas, 'I Love Marriage'
Kevin Jonas está feliz desde que se  casó con Danielle Deleasa y el  Le dijo a The Daily Record
"me encanta. Yo se lo recomiendo absolutamente. Si usted tiene la persona adecuada y lo hago! Definitivamente, me encanta estar con ella. Definitivamente, me tomó la decisión correcta. "
Nick y Joe no quiere precipitarse en nada: "La persona que conozcas  tiene que  gustarte por lo que eres. Creo que se necesita tiempo para encontrar a alguien así. No hay necesidad de apresurarse algo por el estilo. Creo que usted tiene que tomar su tiempo con ella.
Tienes la oportunidad de conocer a la persona y asegurarse de que su corazón está en el lugar correcto. Tienes que confiar en ellos. Creo que la confianza es lo más importante. Creo que escribir canciones sobre experiencias personales y las relaciones. Eso es algo que nos gusta hablar de nuestra vida personal mucho. Nos gusta que siga siendo así. "

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...