jueves, 30 de septiembre de 2010

selena gomez en fiesta de lanzamiento promise

Selena Gomez fue a  la fiesta de lanzamiento de "Promise"en el Nobu de Londres, Inglaterra,  ayer miércoles 
selena se encuentra en Europa promocionando su nuevo disco, A Year Without Rain.
En noticias relacionadas, Selena habló  sobre su linea de ropa 'Dream Out Loud' junto a K-Mart y esto dijo
 "Es una locura y tan grande. Todo mi trabajo duro realmente ha valido la pena, y me siento tan feliz. Siempre he querido hacer una línea. Se trata de encontrar la compañía adecuada para asociarse y creo que con Kmart realmente conseguí lo que quería hacer para mis fans. Yo no solo quería tener una línea con mi nombre en ella, quería hacer ropa de verdad que la gente real pueda usar. Mi mamá siempre lleva algunas de mis camisas. Yo quería una línea de ropa de buena calidad, y Kmart realmente lo entendió"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...