domingo, 26 de septiembre de 2010

selena quiere volver a africa


 Selena Gómez es embajadora de la UNICEF en Estados Unidos, Ser embajadaora de UNICEF significa que ella debe promover acciones globales para terminar con los abusos, el hambre y la violación de los derechos de todos los niños del mundo.
Hace poco, Selena fue a África como una de sus actividades de Embajadora de UNICEF y estuvo trabajando mano a mano con “First Book”, una organización de ayuda benéfica en África.
en una entrevista a CNN,  selena dijo que le gusatria volver a áfrica
 “una experiencia muy gratificante que cambió mi vida”
“Fue una experiencia que cambió mi vida el escuchar las historias de jóvenes de mi edad y niños menores así como ver a estas familias, lo que hacen y cuán duro trabajan”
Además dijo lo impactada que quedó con los niveles de pobreza y vulnerabilidad de los niños en África. “Estos niños mueren todos los días por varias causas y eso me rompe el corazón, por eso gané mucho yendo ahí. Aprendí mucho y creo que gané más humildad”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...