viernes, 17 de septiembre de 2010

concierto privado que dio demi lovato

demi lovato ayer dio un concierto privadio el cual se podia ver en cambio.com bueno aqui esta el video y la traduccin para los que no vieron el concierto privado




 “Hola, soy Demi Lovato y también sigo a “Join the Surge” en una campaña de Clean & Clear y Do something.org para que participes todo el verano y lo hiciste. Limpiaste parques, ayudaste con el medio ambiente. Ustedes son geniales.

Esta noche queremos celebrarlos a ustedes y deciarles algunas canciones y mostrarles algunos increíbles videos. Si te ves en pantalla debes sentirte muy orgulloso. Es muy importante esta campaña, es parte de lo que soy.
Esta primera canción habla un poco de la lucha por quién eres y saber lo que es importante para tí”
(LA LA LAND)
“Bueno, estamos aquí esta noche gracias a dos patrocinantes, Clean & Clear y Do Something. Do Something es todo acerca del poder de los jovenes por el voluntariado y Clean & Clear te llega a tí y a todos tus amigos a involucrarte. Tenemos a muchos soñadores que queremos conocer. echen un vistazo!
(IT’S NOT TOO LATE)
“Siempre que canto pienso en todo lo que me inspira en la vida. Tuve la oportunidad de visitar algunos lugares que han sido una gran inspiración y por primera vez, yo les di a ellos la inspiración”
Cambio Cares en Chile
“Quería mostrarles a los niños de Chile todo mi apoyo y mis amigos de la cruz roja lo hicieron posible. “Hicieron un gran trabajo”
Demi en el laptop “Hola amigos, muchas gracias por venir a la sede de la cruz roja en Nueva York. De verdad quería estar con ustedes, pero he estado atorada en el hotel con la prensa todo el día. Quiero que me ayuden con un gran favor. Haré una gira por sudamérica y quiero que escriban cientos de cartas de apoyo para los niños de Chile que fueron afectados por el terremoto. Quiero que ellos se enteren de todo lo que pensamos en ellos y que los tenemos en nuestros pensamientos y oraciones. Se las haremos llegar luego a nuestros amigos de la cruz roja de Santiago. Nos vemos y nuevamente muchas gracias, no saben lo que esto significa para mí luego”
“Una vez llegados a Chile, fuimos a dejar las cartas en persona. Es un lugar increíblemente especial para mí. Ir a dejar esas cartas y conocer a esta gente debastada por el terremoto fue muy poderoso”
“Estas son cartas de niños de Estados Unidos, desde Nueva York hasta Indiana. Solo quieren demostrarles su apoyo y decirles lo mucho que los quieren”
“Ver la debastación de primera mano cambia la vida y me hace querer volver”
(GOT DYNAMITE)
Muchos chicos cuentan sus experiencias de vboluntariado.
(CATCH ME)
Para todos quienes se han unido a Join The Surge, gracias. Esperamos que puedas decirle a todos tus amigos que también se unan. Una de las cosas que puedes hacer es formar tu propiogrupo de Do Something en el colegio, mira cómo”
“Es super fácil involucrarse con un grupo y te prometo que te sentirás increíble. ¿Aún no te unes a Surge? Házlo ahora. Escribe “Surge” al 30644 (sólo en Estados Unidos) y ya estarás dentro del Clean & Clear y Do  Something Surge, de antemano, gracias. Nos queda una sóla canción. Buenas noches”
(REMEMBER DECEMBER)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...