sábado, 25 de septiembre de 2010

demi "la fama puede ser abrumadora"

Demi Lovato 'Fame Can Be Overwhelming'
Demi  le dijo a Yahoo lo siguiente sobre la fama
"Me encanta mi trabajo, pero las cosas negativas son los paparazzis puede molestarme. Incluso ha habido momentos en que mis padres se han preocupado por eso. Una vez que me desperté en medio de la noche después de escuchar el rumor de que ni siquiera estaba cerca de la verdad.
Puede ser abrumadora y me siento un poco como, '¿Qué estoy haciendo ?' Me paso todo este tiempo trabajando tan duro sólo para las personas  hablan mal de mí. Pero entonces voy a ver un vídeos de fans que pocas personas han tomado el tiempo de su día de hacer, y eso es lo que hace que valga la pena. "

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...