miércoles, 15 de septiembre de 2010

capitulo 13 de welcome to hollywood "cita"

taylor l:demi podemos hablar en otra parte
demi:si si
taylor l:demi te voy a decir algo que no se lo diria a cualquier chica demi me gustas entonces taylor la besa
demi:taylor taylor yo tengo novio
taylor l:no me importa hare todo por tenerte
demi se va de la fiesta y taylor launter la sigue
demi:taylor no me sigas
taylor l:porque
demi:por que mira yo tengo novio y lo amo
taylor:pero yo te amo mas a ti
demi:pero tu no me gustas
taylor l:pero a mi si y no me rendire
entonces taylor se va
al dia siguiente
selena:ola
demi:ola
llego taylor l
sel:me voy
demi:que me vas a decir
taylor l:que bueno tienes razon y me comporte como un tonto
demi:te perdono
taylor l:gracias
mas tarde
taylor l:demi me puedes ayudar con matematicas
demi:ok
taylor l:ve a mi casa a las 7 de la tarde
demi:ok hoy
taylro l:si
entonces llego la noche y demi se habia preparado para ir
taylor l:ola
demi:ola que linda tu casa
taylor l:de nada
demi:entonces empezemos
y taylor lo unico que hacia era mirar a demi
demi:taylor ests escuchando
taylor l:si claro
entonces demi siguio explicandole y taylor aun se distraia
demi:taylor explicame esto
taylor l:eh la verdad es que nose
demi:ja sabia estas distraido con que
taylor l:con... bueno la verdad
demi:mira si no prestas atencion no te podre ayudar ahora diem con que te distraes la verdad
taylor l:contigo
demi:se que te gusto pero si quieres que te valla bien entonces trata de concentrarte
taylor:no puedo
entonces taylor besa a demi y demi lo sigue
taylor:(le saca la polera a demi y demi tambien)
hasta que el dia siguiente
demi desperto al lado de taylor
taylor:ola demi
demi:ola porque estamos acosatdos juntos
taylor:no recuerdas anoche
demi:si
taylor:entonces dame un beso
demi:no
taylor l:porque
demi:porque tengo novio
taylor l:vamos
demi:ya te dije que no

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...