viernes, 10 de septiembre de 2010

2 capitulo de welcome to hollywood "bienvenida a hollywood"

demi llego al aeropuerto donde se despidio de todos sus amigos y familia
demi:chao sel te extrañare amiga pero llamame
selena:ok
demi:mama te extrañare
mama de demi:yo igual hija
demi:pero no llores yo te llamare para contanter
mama de demi:abrazo a demi
despues demi tomo el avion para irse a canada,toronto
y cuando demi llego recibio un dulce abrazo
y incluso llegaron los jonas y se presentaron
jonas brothers:hola
nick:hola me llamo nick
kevin:hola me llamo kevin
joe:hola me llamo joe y le dio un beso en la mano
demi:hola,que genial que estemos juntos en la pelicula
jonas:si
kevin y nick se fueron
joe:oye por que no damos un paseo
demi:ok
joe:que lindo lugar
demi:si
entonces joe se acerca a demi
demi:joe que haces
joe:que acaso no quieres que te bese
demi:no yo no dije eso
entonces joe y demi se besan,hasta que llega nick
nick:que hacen aqui tortolitos
joe:nada
nick:tienen que filmar
demi:ok
joe:vamos
entonces joe y demi fueron a filmar,despues que terminaron fueron a descansar
joe:demi nadie debe saber que salimos
demi:por que
joe:por los paparazzis
demi:pero joe tu me gustas
joe:lo se pero hasta el momento tenemos que mantenerlo en secreto
demi:ok

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...