viernes, 10 de septiembre de 2010

1capi welcome to hollywood "hollywood"

mama de demi:hija despierta tienes que ir al cole
demi:ok
mama de demi:altiro
demi:ya voy demi se despierta y baja para tomar desayuno
mama de demi:le sireve el desayuno
demi:que rico
despues demi va al cole
selena:hola demi,oye viste estan buscando a alguien para que sea la protagonista de una pelicual llamada camp rock
demi:es genial osea imagiante podria ser famosa voy a ir a ser al prueba
rin rin tocaron la campana para irse
demi y sel van
sel: y de quien haras la prueba
demi:yo creo que para el papel de mitchie
director:siguiente,hola linda como te llamas,que edas tienes
demi:hola me llamo demi y tengo 14 años y quiero estar en la pelicula
director:entonces canta
demi: ok y empieza a cantar
director:ok te llamaremos
demi:ok
despues demi y sel se van
demi:sel como crees que me fue
selena:bien tu cantas muy bien
demi:gracias amiga
despues pasa 2 mese
mama de demi:hija te estan llamando
demi:ok altiro consesto
demi:ola con quien hablo
director:ola demi te llamamos para decirte que vas a interpretar a mitchie
demi:empieza a gritar,dice gracias y cuelga el telefono
mama de demi:hija quien era
demi:mama voy a ser una pelicula
mama de demi:que
demi:lo que escuchaste
mama de demi:pero hija not e dejare ir alla sola
demi:pero mama este es mi sueño yo quiero ser famosa dejame ir porfavor
mama de demi:ok pero te llamare todos los dias
demi:gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...