lunes, 13 de septiembre de 2010

kristen "en la escuela me llamaron perra"

a Kristen Stewart la llamaban perra en la escuela sus compañeros de clase. Ella comenzó a actuar a los 9 años y desempeñó un marimacho en 'The Safety of Objects'" esto dijo Kristen dijo a The Daily Telegraph
No me paseo hablando de las películas que hago pero luego alguien vio una vieja película en que me encontraba,"The Safety of Objects "y se dio cuenta de que la pequeña había crecido 
 "Ella es una perra! Y sin embargo, la mayoría de estos niños nunca  me habían hablado a mí. Me alegré de salir de la escuela. Me estaba perdiendo un montón de clases y fueron en su defecto y Yo no podría relacionarse con niños de mi edad. Ellos son de la media y no hay que darle ninguna oportunidad.
Una vez que usted has terminado  la escuela, te das cuenta de que es sólo una versión más pequeña de la vida, realmente he sentido que debería haber sido un adulto desde que tenía unos cinco años. Recuerdo que cuando cumplí 18 años todo el mundo me preguntó si me sentía más madura, pero sentí lo mismo que yo siempre senti  trabajo y la escuela, ayudando a mi madre, siempre he tenido mucha responsabilidad ".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...