miércoles, 15 de septiembre de 2010

feliz cumpleaños chelsea staub

hoy es el cumpleaños de chlesea staub quien actua en la serie jonas y aqui esta su biografia 

Chelsea Staub
Chelsea Staub crop.jpg
Nombre realChelsea Kane Staub
Nacimiento15 de septiembre de 1988(22 años)PhoenixArizonaEE.UU.
Otros nombresChelsea Staub
Chelsea Kane Staub (n. 15 de septiembre de 1988 enPhoenixArizonaEE.UU.) es una actriz y ocasionalmente cantante estadounidense. Es conocida por su aparición en la película original de Disney Channel Minutemen y en la serie de televisión JONAS. Desde pequeña apareció en distintas obras deBroadway y en distintas series con pequeños papeles, y espera ser una de las nuevas estrellas de Disneyjunto con Selena GómezDemi LovatoMiley Cyrus,Ashley Tisdale y Hilary Duff.
En 2007 fue introducida en la película Bratz con el rol de "Meredith Baxter Dimly", la antagonista de la película, Para esta película cantó dos canciones para la banda sonora"Fabulous" y "It's All About Me".
En 2008 actuó en la película original de Disney Channel Minutemen junto con Jason Dolley. La película se estrenó en exclusiva en Disney Channel en enero de 2008.

Contenido

 [ocultar]

[editar]Vida personal

Chelsea Staub nació en Phoenix, Arizona, y asistió a la escuela elementaria Mohave Middle Schooldonde fue presidenta y delegada de la clase. Después atendió a la Saguaro High School un año antes de mudarse a Los Ángeles. Actualmente estudia en Valley Youth Theatre. Chelsea tiene muy buena amistad con los Jonas BrothersDemi LovatoSelena GómezSterling Knight y Carla Medina, quién conducía el programa de Disney Channel Zapping Zone para Latinoamérica. La conoció en los Disney Channel Games 2008.
En marzo del 2008 se dijo que Chelsea y Joe Jonas salían, al publicarse fotos de los dos yendo de compras y con las manos entrelazadas. Pero esto fue negado por ambos. En 2010 se mostró una foto de Twitter donde se veía muy delgada, casi escuálida. Ahora esta de novia con Brian Dales, cantante de la banda The Summer Set.

[editar]Filmografía

[editar]Películas

[editar]Televisión

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...