miércoles, 15 de septiembre de 2010

demi lovato da consejos de belleza


demi  En una entrevista a la revista Seventeen le preguntaron acerca de los productor de belleza que ella utiliza y esto dijo
 “Clean & Clear productos de Limpieza que han salvado mi vida! Me despierto y  uso en la mañana  la explosión Limpiadora, me da energía ..
Realmente no puedo ver un poro en la cara. Asi que el  Perfeccionamiento Hidratante, es mi favorito. también   uso el astringente de limpieza profunda en la noche. También me encanta la Ducha facial. Es ideal para usar mientra te estas acondicionando el cabello.
.
¿Qué producto de belleza te da más confianza?
- Definitivamente la crema hidratante color crema ,No me gusta utilizar una gran cantidad de corrector, así que con un humectante con color, se obtiene una cobertura suficiente para sentirse confiado, pero no demasiado.
Durante un tiempo pase por una baja autoestima  , entonces ahora me despiesto cada mañana y digo : ” Eres maravillosa” . lo que a veces ayuda mucho en mi confianza .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...