sábado, 11 de septiembre de 2010

chloe "estoy mas cerca de nick"



Chloe Bridges 'I'm Closest To Nick Jonas'

Chloe bridges hablo con Hollywood Life y esto dijo
 La persona que esta en e. armario para el rodaje de Camp Rock 2 es probablemente Nick. Yo era más o menos sólo trabajo con él y él es grande! Me gustaría ir a la universidad .. . .. Tal vez 
.. O en algún lugar de la zona. Acabo de empezar a tomar algunas universida Estoy tomando la antropología y la ciencia política y los estoy teniendo  clases regulares Tengo  articulado en los codos y la espalda de modo que cuando yo era pequeña, la gente pudiera ver todo lo extraño que podía hacer y me decían a unirse a Cirque de Soleil! Me ocurre que el amor Special K, pero me encanta dormir 
No soy realmente una persona de la mañana. En todas partes la gente me dice que me parezco a Angelina Jolie. Es bastante loco y me dicen que cada vez que me encuentro con una nueva persona .. incluso en el centro comercial.Estoy muy centrado, pero estoy sola y listo para mezclarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...