miércoles, 15 de septiembre de 2010

capitulo 8 de welcome to hollywood "pelea"

entonces demi llama a sel para explicarle
demi:sel te llamo para decirte que que lo de nick fue todo un error miley beso a nick no el a ella
sel:aun no le creo
demi:pero que mas quieres
sel:es que el me rompio el coranzon
demi:entiendo que tu lo amaras pero que otra prueba quieres
sel:la verdad es que no se si lo perdonare
demi:vamos dale una oportunidad
sel:lo intentare
despues terminan de hablar
nick:que te dijo
demi:que lo intentara
nick:gracias demi
demi:de nada
entonces despues se juntan sel y nick en el mall
nick:ola sel
sel:ola nick
nick:me puedes dar otra oportunidad
llego miley
miley:ola nick
nick:ola
miley:como esta mi novio
nick:miley tu no eres mi novia
miley:que pero si ayer nos besamos
nick:es verdad pero yo no queria ser tu novio nisiquiera me lo preguntaste
miley:pero nick
nick:no me dijas nada
sel:viste miley eso eso te pasa por
miley:ya lo veras selena
sel:si claro
nick:sel vamosnos
nick:lo siento pero yo antes ya eran novio de selena
miley:ok pero podemos ser amigos
nick:si claro
despues nick y selena se van y llegan a la casa de demi
demi:ola parece que se reconciliaron
sel:si
nick:te amo
sel:yo tambien
despues llega joe y nicky sel se van
joe abraza a demi en la cintura
joe:te amo
demi:yo tambien
y se besan
joe:ya quiero que nuestro(a)hijo(a) nasca
demi:yo tambien
al dia siguiente en la escuela
taylor s:hola chicos
joe:ola como te llamas
taylor s:me llamo taylor pero dime tay
joe:ok
taylor s:joe quieres ir al baile conmigo
joe:lo siento pero ire con mi novia
taylor s:y quien es tu novia
joe:demi
en ese momento llego demi
demi:ola tay ola mi amor
joe:ola y le da un beso
taylor s:demi tengo que hablar contigo
demi:si que me quieres decir

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...