miércoles, 15 de septiembre de 2010

capitulo 10 de welcome to hollywood "jaylor"

demi:si pero tu sabes estoy triste
nick:yo creo que esto te va a gustar
y nick besa a demi
demi:pero nick tu me dijiste qeu tenias novia y yo novio
nick:shhh pero no creo que lo sepan
demi:bueno
demi:entonces te gustar esto (demi besa a nick)
y cada vez mas apasionado
hasta que.........
llego joe y subio las escaleras fue a la pieza de demi para verla hasta que.....
joe:(enciende la luz) que paso
demi:joe te lo puedo explicar
joe:que hacias besando a mi hermano
demi:para que sepas yo te vi besando a taylor swift
joe:que ella me provoco aparte tu eres la inmadura
demi:con que yo que tu eres un traidor
joe:bueno entonces me voy
demi:y que hay de mi embarazo que acaso ya no te importa el hijo(a) que tendre
joe:no es eso
demi:entonces que
joe:demi tu me engañaste
demi:claro y tu
joe:no sirve de nada seguir peleando
entonces joe toma sus cosas y se va
narra demi
los dias ivan pasando y creo que joe cada vez extraño mas a joe aunque me haya engañado el es el padre de mi hijo(a) y no desearia extrañarlo aunque se qeu yo todavia lo amo
narra joe
aun amo a demi pero ella me engaño aunque es la madre de mi hijo(a)
termina de narrar joe
entonces al dia siguiente todos caminaban por los pasillo y entonces en ese momento joe y demi pasan justo al lado
sel:ola demi y por que joe esta asi
demi:lo que pasa es que nos peleamos
sel:lo siento espero que se reconcilien luego y como va tu embarazo
demi:bien supongo ya llevo 4 meses
despues tocan el timbre para entrar
joe se sienta con taylor swift,sel con nick y demi con taylor launter
demi:ola eres nuevo
taylor l:si
demi:y de dondes vienes
taylor l:de canada
demi:wow que lejos
mientras joe le daba celos a demi
joe:que linda eres taylor
taylor s:tu igual joe
despues tocan el timbre para irse
demi:joe necesito hablar contigo
joe:si dime
demi:esto no puede seguir asi te perdono
joe:bueno entonces yo igual
y joe le da un beso

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...