miércoles, 5 de enero de 2011

hacker qeru hackeo a miley lo arestaron


el hacker que hurto las fotografías privadas de Miley Cyrus en el año 2008 Al momento de ocurrir el acto el hombre marco las fotografías bajo el nombre de “TrainReq” y las subió a internet teniéndolas en pocos minutos sitios de todo el globo en su página principal publicadas. los agentes federales  comenzaron la búsqueda del culpable a quien le decomisaron sus equipos y confesó haber clonado la cuenta de Miley para poder obtener sus imágenes las cuales fueron vendidas a una alta suma de dinero.
.Hoy  ha sido arrestado en Nashville, Tennessee pero no por haber hackeado nuevamente la cuenta de Miley sino que por un fraude realizado con tarjetas de crédito.
El verdadero nombre del tipo es Josué Holl y fue procesado por el cargo de “Fraude con tarjetas de crédito” el tipo está esperando en este momento una audiencia con el juez y durante esta espera  no tendrá acceso ni a computadoras, ni mucho menos a internet. Cuando este en acción el juicio definitivo se verá por que otros cargos se le acusara donde seguramente el caso de Miley Cyrus salga a luz nuevamente llevándolo definitivamente a una estadía tras las rejas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...