martes, 11 de enero de 2011

miely hara una nueva peli



E! News ha publicado que, Miley Cyrus, se ha reunido con un veterano productor de Hollywood para convertir el video de la canción de  Rock Mafia, The Big Bang, ¡en un largometraje! Y la autora intelectual de la agrupación, publicó en su Twitter 
Just had a Meeting with Tish Cyrus and Suzanne Todd for “Big Bang” To be made into a Movie!!! #fingerscrossed
¡Acabo de tener una reunión con Tish Cyrus y Suzanne Todd para que “Big Bang” se convierta en una película! #cruzenlosdedos
Tish, la madre de Miley, quien, además de haber sido la productora ejecutiva de la película The Last Song, es la ejecutora del nuevo proyecto de la cantante,también tiene de compañera para este proyecto a la productora Suzanne Todd, quien ha estado detrás de éxitos como Alice in Wonderland, Austin Powers y Memento, con quien quiere adaptar la historia de acuerdo a la narrativa que se cuenta en el video de la canción.
El video, que es protagonizado por Miley Cyrus y el actor Kevin Zegers, muestra a la pareja en diferentes situaciones y escenas románticas, en donde se mezcla la realidad y la fantasía, historia que parece circular, en donde el final pareciera ser el comienzo.
Tish Cyrus y Suzanne Todd están ideando el guión en conjunto con Rock Mafia, quienes son los productores del video y de la canción.
Al contactarse con Armato, ella efectivamente confirmó los planes para la nueva película, pero se negó a revelar los detalles y sólo añadió que la adaptación planeada será “épica”.
Hasta el momento no se ha dicho nada acerca de Kevin Zegers como compañero de reparto de Miley, pero ciertamente es lo más probable, ya que como  la película sería una adaptación del video musical, lo más lógico sería que Zegers fuera la pareja de Cyrus.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...