martes, 11 de enero de 2011

hapy birthady cody simpson

cody simpson
Información personal
Nombre real
Cody Robert Simpson
Nacimiento
11 de Enero de 1997 (14 años)
Origen
Ocupación
Información artística
Alias
Cody Simpson
Período de actividad
2009 - presente
Sencillo más exitoso
Artistas relacionados
Web
Sitio web

hoy esta de cumpelaños nada mas y nadien menos que 
cody simpson quein cumple 14  años feliciaciones aqui les dejo su bio

Cody Robert Simpson (nacido el 11 de enero de 1997) es un cantante de Pop y R&Bcompositor y nadador australiano.
Contenido
·         1 Primeros años
·         2 Carrera musical
·         3 Álbumes
·         4 Referencias
[editar]Primeros años
Simpson nació en Gold CoastQueensland; sus padres son Brad y Angie Simpson y tiene 2 hermanos menores, Tom y Alli. Él es también un nadador, Gano 2 oros en los Campeonatos de Natación de Queensland. Fue entrenado por Ken Nixon en el Club de Natación de Miami. Angie, la madre de Simpson trabaja como voluntaria en el club.
Cody comenzó a grabar sus covers en su habitación durante el verano de 2009 en YouTube, interpretando "I'm Yours" de Jason Mraz, "Cry Me a River" y "Señorita", de Justin Timberlake, "I Want You Back", de Michael Jackson, y sus propias canciones, "One" y "Perfect". Fue descubierto posteriormente en YouTube por Shawn Campbell, productor nominado al Grammy, quien ha trabajado con figuras de la altura de Jay-Z.
[editar]Carrera musical
Simpson se reconoció y se presentó en The 7.30 Report en diciembre de 2009. Cody lanzó el 15 de mayo de 2010 su sencillo debut «iYiYi» con la aparición del rapero Flo Rida, la canción se lanzó en formato de descarga digital el 31 de mayo del 2010, el vídeo musical "iYiYi" tuvo su primera aparición el 30 de junio del 2010. Simpson se mudó a Los Ángeles en junio de 2010 para grabar sus canciones con Atlantic Records y su productor Campbell. El mismo mes participó en el show Sunrise.
El 22 de junio de 2010, se anunció que Simpson participaría en el Camplified 2010 Tour, junto con otros artistas, de gira en los Estados Unidos. La gira comenzó el 5 de julio de 2010 y finalizó el 13 de agosto de 2010. Fue también el primer concierto público de Simpson. Durante la gira, Simpson interpretó una canción llamada "Love So Strong". En una entrevista con Popstar Magazine, Simpson declaró que su inspiración para la canción fue "Una chica, de donde nací. Eso es todo lo que puedo decir."
El 10 de agosto de 2010, Simpson participó en el Rock Concert Rapids en Fifth Third Ballpark, Míchigan, como un acto de apertura de B.o.B. El 14 de agosto de 2010, Simpson participó en el "Shop Til You Rock Tour" en la plaza comercial Oxmoor Center Mall ubicado en LouisvilleKentucky.
El 8 de octubre en los Australian Kids Choice Award 2010 en el Sydney Entertainment Centre Cody ganó en la categoría de Fresh Aussie Muso,como la mejor voz nueva. También Cody cerró este show con su tema iYiYi causando un delirio entre todos los asistentes y fans del local con capacidad para 15 mil personas de la ciudad de Sídney.
[editar]Álbumes
§  2010 4 U
[editar]Sencillos
Año
Sencillo
Posiciones peak en los charts
Álbum
2010
"iYiYi(featuring Flo Rida)
19
29
1129
TBA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...