miércoles, 5 de enero de 2011

facts

ola aqui les traigo facts de los jonas,demi,miley y selena que encontre muy divertidos

la cancion favorita del sel del disco de demi here we go again es catch me #DisneyStarsFacts

Entrevista de radio. "Trabajaron Con Demi Lovato con y Miley Cyrus, una prefieren Quién?". Kevin Jonas: "No hay comparativa Ellas sí. Es Trabajar Con Un honor". Nick: "Las dos chicas hijo asombrosas y talentosas". Joe: "¿Hablas de las Mismas Que chicas yo?" # DisneyStarsFacts

  Antes de que Demi Lovato naciera, sus padres creían que era un niño. Su nombre iba a ser "Dylan" #DisneyStarsFacts
 A Joe Jonas le gustan mucho los bebés. Una de sus metas personales es tener hijos #DisneyStarsFacts

A Joe Jonas le gusta burlarse del acento de vaquero que Nick Jonas hace, pues es de Texas #DisneyStarsFacts

   Nick Jonas siempre tiene que tener chocolates Hershey´s mientras escribe una canción #DisneyStarsFacts

   "Cuando Nick era pequeño, era normal que en las reuniones familiares se subiera a la mesa a cantar" - Denise Jonas #DisneyStarsFacts

Demi Lovato tiene el álbum Can´t Be Tamed autografiado por Miley Cyrus #DisneyStarsFacts

  "Me gustan las familias grandes como la mía. Si tuviera la oportunidad de elegir, me gustaría tener 4 hijos" - Nick Jonas #DisneyStarsFacts

Miley Cyrus escribió algunas canciones de Can´t Be Tamed desde el 2007, como Take Me Along y Who Owns My Heart #DisneyStarsFacts

@BelieveMileyC HA Nick si quiere una niña, dijo que se llamaría Destiny.

Denise Jonas tiene pegado en el refrigerador un imán que Nick hizo con su nombre cuando tenía 3 años #DisneyStarsFacts

"Alex (su personaje en Los Hechiceros de Waverly Place) es genial. Ella es el lado oscuro que tengo" - Selena Gomez #DisneyStarsFacts

Kevin Jonas odiaba que le plancharan el cabello, en especial cuando su hermano Joe lo hacía #DisneyStarsFacts

Miley Cyrus nació el 23 de Noviembre de 1992 a las 6:37 am. en Franklin, Tennessee #DisneyStarsFacts

Miley Cyrus es zurda, pero su padre le enseñó a escribir con ambas manos #DisneyStarsFacts

"Si odian mis videos no los vean. Si odian mis canciones no las escuchen. Y si me odian a mí, no me importa" - Miley Cyrus #DisneyStarsFacts

   "Quiero ser un modelo a seguir, pero para que sepan que las personas con errores como yo, cumplen sus sueños"-Miley Cyrus #DisneyStarsFacts

Miley Cyrus no escucha música pop. Ella ama el rock pesado y la música country #DisneyStarsFacts

El primer autógrafo que Miley Cyrus dió fue a los 12 años. La fan tenía 16 #DisneyStarsFacts

   "Cuando tengo problemas, sé que Miley Cyrus me apoyará. Es mi mejor amiga y la persona más dulce del mundo" - Demi Lovato #DisneyStarsFacts

   "Miley Cyrus es una de mis mejores amigas y la apoyo. Nadie es perfecto y nosotros la amamos a muerte" - Joe Jonas #DisneyStarsFacts

Miley es una chica muy cool, tiene los pies en la tierra, y somos amigos; siempre será especial en mi vida" - Nick Jonas #DisneyStarsFacts

"Es divertido cantar con Miley Cyrus ... Es lindo trabajar con alguien a quien consideras tu hermana" - Kevin Jonas #DisneyStarsFacts

"Algún día me voy a casar y tener muchos hijos. Pero ahora no es tiempo, sólo me tengo que divertir" - Miley Cyrus #DisneyStarsFacts

   "Después de la serie (Los Hechiceros de WP), me dedicaré a trabajos más adultos, Montecarlo será el inicio" - Selena Gomez #DisneyStarsFacts

"He conocido a chicas agradables y otras no tanto. Pero con Demi (Lovato) todo fue fácil. No hubo drama" - Joe Jonas #DisneyStarsFacts

"Ojalá lleguemos a tocar juntos tanto tiempo como los Rolling Stones" - Jonas Brothers #DisneyStarsFacts

"No necesitas ser famoso. El ser tú mismo y transmitirlo es el secreto para que alguien te admire" - Demi Lovato #DisneyStarsFacts

"Los sueños son pequeños deseos esperando a ser cumplidos" - Nick Jonas #DisneyStarsFacts

"El punto de la vida no es cometer errores, sino enmendarlos y aprender de ellos" - Miley Cyrus #DisneyStarsFacts

Se rumora que Selena Gomez está en pláticas para realizar una serie fuera de Disney #DisneyStarsFacts

   El tío de los Jonas Brothers, Josh Miller, le propuso matrimonio a su esposa mientras ellos cantaban Please Be Mine #DisneyStarsFacts

   "Kevin, Joe y yo tenemos una increíble relación. Somos los mejores amigos" - Nick Jonas #DisneyStarsFacts

Selena Gomez no quería que la canción "Naturally" estuviera en su primer álbum, pues no le gustaba #DisneyStarsFacts

El álbum "Don´t Forget" de Demi Lovato se grabó en sólo 10 días #DisneyStarsFacts

"No tenemos miedo de perder fans, porque están creciendo con nosotros" - Jonas Brothers #DisneyStarsFacts

En algunas paredes falsas del set de Los Hechiceros de Waverly Place, hay firmas que dicen: "Selena Gomez estuvo aquí" #DisneyStarsFacts

Una fuente dijo a Perez Hilton que Demi Lovato pidió permiso de salir una vez: Quería ver a Miley Cyrus en los premios AMA #DisneyStarsFacts

"Demi es la única que se ríe de los chistes cursis de Nick" - Joe Jonas, 2008 #DisneyStarsFacts

  3 hermanos, 3 almas, 3 voces, 3 corazones, 3 inspiraciones, 3 modelos a seguir, 3 héroes que cambiaron nuestras vidas. #DearJonas Gracias♥

Cuando era niño, Nick Jonas tenía baja autoestima. #DisneyStarsFacts

Nick Jonas: "Somos los Power Rangers". Presentador: "Sí, y Demi Lovato es la rosa". Joe Jonas: "No, yo soy el power rosa" #DisneyStarsFacts

"Nick es un chico maduro, pero sigue siendo el niño consentido de nuestra madre" - Joe Jonas #DisneyStarsFacts

El deporte favorito de Selena Gomez es el basquetbol. Antes le gustaba el surf, pero le tiene pánico al mar #DisneyStarsFacts

El programa favorito de Disney de Joe Jonas es "Hannah Montana" #DisneyStarsFacts   


A Miley Cyrus, su hermana Noah le llama Hannah y su abuela aún le dice Destiny #DisneyStarsFacts

   "Estoy cómoda con mi cuerpo y no me importan las críticas. Hago ejercicio para estar sana, no para verme bien"-Miley Cyrus #DisneyStarsFacts

Durante el primer día de grabaciones de "Barney y sus amigos", Demi Lovato lloró porque Barney le había pisado el pie #DisneyStarsFacts

   Demi Lovato odia que le llamen "Demetria" #DisneyStarsFacts

Demi Lovato ha vendido más discos en Latinoamerica que en Estados Unidos #DisneyStarsFacts

Kevin Jonas considera que su mayor atractivo son sus ojos y su cabello #DisneyStarsFacts

A Selena Gomez le gusta el cabello de Zac Efron #DisneyStarsFacts

"Una vez me puse sentimental cuando la canté (Don´t Forget), pero cuando vi a los fans haciendo coro, lloré" - Demi Lovato #DisneyStarsFacts

   "Sabes que no puedes escapar. Te cerré el corazón y la llave la tengo yo" - Tweet de Miley Cyrus #DisneyStarsFacts

   Joe Jonas duerme con una almohada de los Ositos Cariñositos, y aún conserva sus pantunflas de Barney #DisneyStarsFacts

Cuando era niña, Selena Gomez era muy tímida. En la escuela se sentaba en el último asiento del salón de clases #DisneyStarsFacts

   "Los fans me levantan el ánimo, pero me siento orgullosa de mí misma. Sé que lo que he hecho y lo que valgo" - Demi Lovato #DisneyStarsFacts

   Nick Jonas tiene la tendencia a picarse los ojos durante las entrevistas #DisneyStarsFacts

Joe Jonas quería usar un traje color verde limón en la graduación de la escuela, pero su madre no lo dejó #DisneyStarsFacts

Una vez, Miley Cyrus fue llevada a emergencias porque se pegó goma de mascar en el cabello antes de un concierto #DisneyStarsFacts

   En una ocasión, Miley Cyrus puso en Twitter: "Sean ustedes mismos" y los Jonas Brothers respondieron: "bueno, y tú...? #DisneyStarsFacts

Durante una entrevista, Selena Gomez aventó su goma de mascar tres veces hacia arriba y la atrapó con la boca #DisneyStarsFacts

Kevin Jonas fue quien comenzó a escribir la canción "Eternity" dedicada a su abuela, quien murió de cáncer #DisneyStarsFacts
   A Nick Jonas le gustan las chicas hiperactivas, con quien él se pueda divertir y compartirlo todo #DisneyStarsFacts

"Selena Gomez es hermosa" - Enrique Iglesias #DisneyStarsFacts

La canción Breakout de Miley Cyrus fue escrita originalmente para Katy Perry #DisneyStarsFacts

El presidente Barack Obama tiene canciones de los Jonas Brothers en su ipod #DisneyStarsFacts

Denise Jonas no les permite a sus hijos quitarse completamente la camisa enfrente de una cámara #DisneyStarsFacts 
   "Amamos hacer música, pero el que la gente sonría y se identifique con nuestras canciones es un logro" - Nick Jonas #DisneyStarsFacts    "La vida no se trata de esperar a que pase la tormenta, se trata de aprender a bailar bajo la lluvia" - Nick Jonas #DisneyStarsFacts
  

"¿Cuál es tu Jonas Favorito?". Demi Lovato: "No tengo favorito y aunque lo tuviera sería de muy mal gusto elegir sólo uno" #DisneyStarsFacts

   "Conozco gente que cambió con la fama. Lo importante es mantenerse a un estilo propio y no cambiar por nadie"-Demi Lovato #DisneyStarsFacts

Selena Gomez nunca tomó clases profesionales de canto antes de grabar su primer álbum #DisneyStarsFacts 
  
Entrevistador: “Justin Bieber dice que siempre ha estado enamorado de ti”. Selena Gomez: "Amo a Justin. Haría cua http://twitpic.com/3ehs5x 

  A Nick Jonas le gustaría ser un papá joven #DisneyStarsFacts    Denise Jonas quería que Nick se llamara Daniel #DisneyStarsFacts
"Odio a las chicas que usan vestidos muy cortos. Una vez me puse uno y estuve bajándomelo toda la noche" - Demi Lovato #DisneyStarsFacts
Demi Lovato comenzó a cantar en el jardín de niños. Empezó en un show de talentos cantando un tema de Celine Dion #DisneyStarsFacts

esos seriqan si les gustan  comenten


"¿Quién es la artista del 2009 y porqué?". Barack Obama: "Miley Cyrus! porque trajo la fiesta a E.U.! (Party in the USA)" #DisneyStarsFacts
 "Cantamos con las fans, hablamos con ellas y es raro pero saben algo de nuestras vidas. Son nuestras amigas" - Joe Jonas #DisneyStarsFacts


Cuando era niña, Selena Gomez prefería ser porrista antes que ser cantante #DisneyStarsFacts

Según un representante de Disney, Demi Lovato volverá a Twitter y a su trabajo a inicios del 2011 #DisneyStarsFacts
    
"De Disney, me gusta Demi Lovato. Tiene una gran voz y es espectacular sobre un escenario" - Drake Bell #DisneyStarsFacts
  

"No importa quien sea, siempre tienes que darte a respetar. El respeto es la base de una buena relación."- Demi Lovato #DisneyStarsFacts
La cuenta de Demi Lovato en Youtube es la segunda con más suscripciones a nivel mundial #DisneyStarsFacts

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...