domingo, 31 de octubre de 2010

lo que selena hace cuando llora



selena  en una reciente entrevista nos cuenta lo que ella hace cuando esta triste y sobre quien admira  esto dijo
“La música me ayuda mucho. Amo la música. Me gusta escuchar a Katy Perry y Kelly Clarkson, hacen que me sienta más segura de mí misma. A veces es normal sentirse triste pero prefiero animarme, puedes salir con tus amigos y mantenerte ocupado. ¡Ni se te ocurra salir a pasear escuchando a Norah Jones!”
También en la entrevista se le pregunto por su ídolo a seguir, ya todos sus fanáticos conocen la respuesta:
“Cheryl Cole me ha influenciado mucho. Llegué al Reino Unido a principios de año para pasar tres meses rodando una película alejada de mi casa. Era la primera vez que me encontraba lejos de mi país durante tanto tiempo. Entonces escuché su música y me acompañó durante todo el rodaje. Consiguió que me sintiera mejor, me encanta lo que hace y creo que es una gran persona. Ha pasado por muchas cosas y siempre lo ha hecho con clase”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...