viernes, 29 de octubre de 2010

cosas que no nos gustan cuando vamos a comprar ropa

COSAS QUE ODIAMOS CUANDO VAMOS A COMPRAR ROPA
aqui estan las cosas que a la chicas no nos gustan cuando  o odiamos cuando vamos a comprar ropa de mas que algunas cosa de estas les paso 
La talla ¡cuántos dolores de cabeza nos ha provocado! A todas las chicas nos ha pasado más de una vez: cuando por fin vemos una prenda que nos encanta, no encontramos nuestra talla.
El color. Y si por casualidad encontramos la talla después de rebuscar horas y horas, resulta que el color no nos acaba de gustar.
¡Qué asco! Entrar en un probador y que el suelo esté lleno de pelusas. ¡No pasaría nada si no fuera porque nos tenemos que descalzar para probarnos los pantalones!
Que no haya puerta en un probador. Da un poco de rabia que la mayoría de probadores sean de cortina y siempre quede un huequecito por donde un ojo indiscreto puede ver cosas que no queremos que vea. ¿Por qué no ponen puertas en vez de cortinas?
Que no haya nadie en una tienda y que nada más entrar todas las dependientas te miren como si fueras un bicho raro
Probarte algo que creías que era chulísimo y puesto te quede como si te hubieras vestido con una bolsa...
¡Qué chulos son estos pantalones! ¡Si no fuera por el floripondio que llevan bordado en el trasero! Da rabia cuando algo nos gusta, le damos la vuelta y vemos un horrible estampado que destroza la prenda.

fuente wambie.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...