viernes, 29 de octubre de 2010

la razon de que miley actue sexy es por que sus padres se separan

 

según dicen Miley que miley actua como una chica mayor,que va a  club,etc..
segun dicen esto puede ser por la separacion de Billy Ray y Tish los psiquiatras dicen que por eso miley actua de ese modo  esto dijieron 
“Ahora que sabemos la verdad de sus padres no es de extrañar el comportamiento de Miley, ésta desde hace mucho tiempo está teniendo un comportamiento cada vez mas provocativo demostrando un brusco cambio perceptivo para sus fans, padres de estos y todo el que tuviera un televisor o un computador en su hogar”
La Dra. Carole Lieberman, Psiquiatra y autora de Bad Girls dijo:
“Sus payasadas inapropiadas para su edad sin lugar a duda son reacción al miedo por el abandono de parte de su padre, además este ha mencionado de manera pública que quiere ser amigo de Miley algo que sin lugar a duda le causa confusión a la jovencita siendo perjudicial en este momento el que se lo mencione”
Billy Ray su padre quien trabaja con la chica desde que comenzó su carrera como artista en el programa de Disney Channel, Hannah Montana dijo recientemente que su objetivo era ser “amigo de Miley” una táctica que sin lugar a dudas los médicos desconocen o mejor dicho ponen en duda a la hora de dar resultados en la crianza de los hijos, sobre todo cuando todo se está dando durante el divorcio de una pareja.
“Es muy confuso para Miley el temer la pérdida de su padre siendo que desde que nació comparte con él y  al mismo tiempo saber que este quiere ser no su padre sino que su amigo cuando ésta lo que necesita es un padre y no un amigo” Explica el Dr. Lieberman 

Mientras que la Dra. Gilda Carle está de acuerdo con el comentario anterior agrega que a pesar de ser Miley una chica muy unida a su familia y además de esto el sostén de la misma desde hace ya varios años, ella todavía necesita el apoyo de sus padres y no sólo que estos la levanten y den ánimos en sus errores sino que estén en todo sentido ahí para ella ya que aunque esta se demuestre como una joven madura aun sigue siendo una niña.
“Ella no tiene un guía, un adulto que este ahí guiándola por el buen camino. La vida se pone cada vez más complicada a medida que creces y es sin lugar a dudas muchísimo más complicado si eres famoso ya que estas en el ojo público todo el tiempo. Miley está tratando de averiguar cuál de sus papas es un modelo a seguir para ella ya que está en plena edad de búsqueda y justo cuando esta lo hace ellos se separan siendo un riesgo aun mayor para su crecimiento y comportamiento”
“Cuando los jóvenes están ansiosos o deprimidos no lo demuestran del mismo modo que los adultos, estos lo demuestran a través de sus actos” dice la psicóloga Mary Lamia
“En general el comportamiento consiste en el abuso de drogas, su comportamiento sexual o cualquier comportamiento que atraiga la atención. Los comportamientos más típicos en los jóvenes son el consumo de drogas, el sexo y actuar de manera alocada”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...