domingo, 31 de octubre de 2010

cosas sobre mi

ola a todos les pondre algunas cosas sobre mi para que me conoscan

  1. me encanta la comida china
  2. amo cantar y bailar
  3. amo al cancion a year with rain de selena en ingles y español
  4. amo mucho a los jonas
  5. mi materia favorita es ingles 
  6. no me gusta ir a la escuela
  7. odio levantarme temprano ya qeu estoy con mucho sueño :s
  8. no puedo estar un dia sin ver un chisme
  9. no puedo vivir sin escuchar musica :)
  10. admiro mucho a las estrellas de disney
  11. hize este blog por que me gusta escribir chismes 
  12. no me cae bien justin bieber pero lo respeto
  13. no me gusta hacer educacion fisica 
  14. tengo twitter y facebook
  15. soy adicta a facebook sin facebook no puedo vivir 
  16. me gusta la musica pop  mas que todo
  17. soy tranquila

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...