miércoles, 8 de diciembre de 2010

justin supero los 9 millones


Justin Bieber nos sorprende al superar sus propias marcas, que solo lo logra atravez del apoyo de sus fans.
Ahora nos hemos informado que el cantante supero los 9 millones de  ventas en álbumes esto justin escribio acerca de superar los 9 millones
“WOW. just got told that we have just crossed 9 MILLION ALBUMS sold in the last year worldwide!! U are all incredible. thank you so much!! ” - [ ¡Wow! ¡Acabo de enterarme que hemos superado los 9 millones álbumes vendidos el año pasado a nivel mundial! Son increíbles. Muchas gracias'.]
 hace un tiempo atrás, “Recording Industry Association of America” entrego al cantante certificaciones de que el álbum “My World 2.0” obtuvo Multi-platino, por vender más de 2 millones de copias.
En otras noticias relacionadas , nos damos cuenta que una vez más él deleita a sus fans,  puesto que esta semana el cantante pop, lanzará unos dijes que tienen perfume, los cuales podrán ser ocupados en collares, luego de ser anunciados en el mes junto con un barniz de uñas.
En el portal de internet “Teen.com” público los diseños que se encontraran disponibles para la fans, de esta forma las beliebers podrán disfrutar de la compañía del cantante “U smile” aunque sea con un adorno que tendrá impregnada una fragancia que al oler se acordaran del cantante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...